Blog archives

Blog categories

Latest Comments

No comments

Blog search

Tipos de motores

Tipos de motores

El utillaje Andis se encuentra entre los primeros a nivel mundial gracias a su mejor corte, funcionamiento mas suave y larga vida útil.Cada modelo utiliza una avanzada tecnología de motor distinta en cada modelo que junto con el resto de componentes asegura unas prestaciones al mas alto nivel.
Entonces.. ¿que tipo de motor deberías escoger? Cualquiera que elijas, bien sea magnético, de pivote o rotatorio te ofrecerá unos resultados de máxima calidad. Lo único que tienes que hacer es elegir el motor adecuado para cada tipo de trabajo especifico.

Motor magnético:

Los motores magnéticos trabajan a altas velocidades resultando unos cortes fluidos. Validos para texturas de cabello fino e intermedio. Menos partes móviles hace estos motores mas simples, seguros y los mas duraderos de todos los tipos de motores.

Motor de pivote:

Los motores de pivote tienen una velocidad mas baja del juego de cuchillas respecto a los motores magneticos pero son el doble de potentes. El mas alto poder de corte las hacen ideales para cortar cabello grueso y denso. Son motores silenciosos, de funcionamiento frio y duraderos.

Motor rotatorio:

Los motores rotatorios tienen una cantidad de potencia y velocidad del juego de cuchillas similares.
También es el único tipo de motor con velocidades múltiples. Su equilibrio entre potencia, velocidad, tamaño y peso los hace extremadamente versátiles y perfectos para un trabajo intenso con todo tipo de cabellos.

Posted on 20/09/2014 by Andis España Home, Tecnología 20018
Compare 0
Prev