Faltas de stock

Faltas de stock

--- ATENCION ---

Desde que iniciamos la "etapa COVID", estamos sufriendo importantes fallos de suministro por parte de los principales fabricantes y distribuidores del sector.

Dentro de la normalidad, vamos reponiendo stock en nuestro almacen a medida que atendemos los pedidos de nuestros clientes, pero desde hace ya mucho tiempo, no sabemos nunca el material que nos entrará. 

Las distintas marcas atribuyen sus problemas de suministro a diversos motivos, como falta de componentes, problemas con los transportes, etc, pero la realidad es que las principales marcas del sector como Wahl, Babyliss Pro, Gamma+, Gama, JRL y muchas más, pasan largas temporadas con faltas de stock.

Por éste motivo y ante la imposibilidad de mantener el control de stock en nuestras webs, hemos optado por metodo principal para establecer listas de espera. En las fichas de los productos que tenemos claro que tardaremos en recibir, incluimos un texto, explicativo donde solicitamos que paseis el pedido SIN PAGAR POR ADELANTADO, con la finalidad de incluiros en la lista de espera. De éste modo os podremos llamar en cuanto nos entren las referencias faltantes para atender los pedidos por orden de llegada.

Éste sistema no os compromete a adquirir el producto cuando nos llegue. Simplemente os llamaremos y si todavía os interesa os lo enviaremos.

Si necesitais confirmación de disponibilidad de algún producto, podeis llamarnos directamete al 935.155.829 o al 622.320.215

Aprovechamos para daros las gracias por vuestra fidelidad, paciencia y comprensión.

Posted on 18/02/2022 by Admin Home 3971
Compare 0
Prev
Next