Cuchillas Ragnar. Son las mejores?

Cuchillas Ragnar. Son las mejores?

Cuchillas Ragnar partidas

Artículo de opinión:

Hoy toca analizar las cuchillas de afeitar Ragnar.

Primera impresión positiva, ya que son partidas cosa que personalmente agradezco mucho. Esto agiliza el servicio y elimina el riesgo de corte al manipularla para para partirlas.


Son de un grosor normal, así como su flexibilidad. Este factor influye en la calidad de la cuchilla, cuanto más fina y flexible, mejor afeita.


Una vez colocada en la navaja, procedo a afeitar. Primero un perfilado de barba. Y después un afeitado tradicional. Tengo que reconocer que me han sorprendido muy gratamente. Aunque a las primeras pasadas dan la sensación de ser bruscas, al poco te das cuenta que no irritan la piel en absoluto, y apuran con sorprendente facilidad.


El perfilado de barba no es suficiente para hacerme una idea real de cómo se comportan, así que procedo a realizar el afeitado tradicional.
Los primeros momentos sigo teniendo la sensación de leve dureza de la hoja, pero conforme vas afeitando te vas dando cuenta de cómo va apurando sin irritaciones. Para mi el punto de inflexión de una buena cuchilla está en la irritación que puede provocar en la piel, los poros que levanta, y la durabilidad de la misma. Pues bien, en los tres aspectos sale con una nota excelente. Afeitando una barba dura (donde yo usaría una Feather) la elimina con suma facilidad, sin irritaciones ni poros levantados, y pudiendo hacer dos pasadas sin ningún problema.


Conclusión: a falta de saber el precio (me consta que se coloca en sector medio/bajo frente a la competencia), es una cuchilla que la situaría como mi preferida a día de hoy. Después de haberlas testado en más de cincuenta servicios, no me cabe duda que estamos frente a unas cuchillas aptas para usuarios exigentes.

Posted on 15/09/2020 by Enric Fenollar Home, Opinión - prueba productos 2512
Compare 0
Prev
Next